QUE VA A SUCEDER Y QUE NO, EL 21 DE DICIEMBRE

3 09 2012

COLABORÓ: DANIEL CENIZA

Este es un correo que recibi hoy en la mañana, se que esta largo, pero la neta quisiera que le rayen su madre a este wey, porque ya ni la chinga!

Queridos hermanos:

En estas fechas de incertidumbre, donde la obscuridad comienza a disiparse, donde las almas han comenzado a renacer del Gran Sueño, donde los corazones despiertan al unisono de la canción de Dios, es necesario que les comparta algo de lo que en REALIDAD va a ocurrir (y lo que NO va a ocurrir también) el 21 de Diciembre de 2012.

Todos los que llevamos tiempo trabajando en nuestra Ascención, en la Rejilla de Luz de la Tierra, en REIKI y en los más variados caminos espirituales, como muchos de Ustedes saben, se nos llama Ascendidos o Elevados, pero en realidad es porque una parte de nuestro ser YA ESTA viviendo y trabajando con la LUZ de la QUINTA DIMENSIÓN Y SUPERIORES.

La MADRE TIERRA como muchos de Ustedes saben, y si no con amor se los comparto, es UN SER VIVO Y CON CONCIENCIA. SOMOS SERES DE TERCERA DIMENSIÓN VIVIENDO EN UN PLANETA DE TERCERA DIMENSIÓN. Y de la misma forma en que nosotros hemos pasado por un proceso evolutivo a través de nuestra vida para llegar a ser quien somos, La Madre Tierra está también en él, y los Sabios que han sido capaces de ver el futuro porque saben que el pasado y el presente no existen más en en UNA dimensión, vieron claramente que el día en que la Tierra va a hacer su “RITO DE INICIACIÓN” VA A SER EL 21 DE DICIEMBRE DE 2012.

En ese momento, TODOS LOS QUE ESTEMOS VIBRANDO EN LA MÁS ALTA FRECUENCIA DEL AMOR ACCEDEREMOS A LA NUEVA TIERRA, LA HAREMOS NUESTRA DE LA MISMA MANERA EN QUE AHORA HACEMOS NUESTRO EL MUNDO EN EL QUE VIVIMOS Y NOS PARECE TAN REAL, PERO ESA SERÁ YA UNA TIERRA DE 5TA DIMENSIÓN!!!

De la misma manera en que los Dinosaurios no pudieron sobrevivir a la Ascención de SEGUNDA A TERCERA DIMENSIÓN DE LA TIERRA HACE MILLONES DE AÑOS, y los pocos que los lograron evolucionaron en Pajaros, de esa misma manera, los SERES HUMANOS DE TERCERA DIMENSIÓN QUE SE QUEDEN SE IRÁN EXTINGUIENDO POCO A POCO EN UN PERIODO DE 300 AÑOS, de tal suerte que en 300 años NO HABRÁ UN SÓLO SER DE LA RAZA HUMANA CAMINANDO SOBRE ESTE PLANETA QUE NO SEA DE QUINTA DIMENSIÓN Y SUPERIORES.

SÍ, GRAN PARTE DE LA RAZA HUMANA SIMPLEMENTE SE EXTINGUIRÁ. Poco a poco abandonaran el planeta, y muchos lo harán en el momento de Ascención de la Tierra, por encontrarse en una Frecuencia Vibratoria muy baja. A menor frecuencia vibratoria, mayor resistencia al cambio de dimensión y por ende, extinción. A MAYOR FRECUENCIA VIBRATORIA, MAYOR PODER PARA ACCEDER A LAS MARAVILLAS QUE ESTE NUEVO MUNDO VA A TRAER CONSIGO. Y creanme, son maravillas como hasta ahora sólo han existido en las mentes que Ustedes llamáis “más locas”.

La tranquilidad del proceso (que hasta ahora ha sido exponencialmente más tranquilo de lo que esperaban gracias al despertar colectivo de Conciencias en la Raza Humana y Reinos Elementales) depende justamente de eso, DE LA ESTABILIDAD DE LOS CUERPOS DE LUZ DE LOS SERES SOBRE LA TIERRA. Es decir, de NOSOTROS DEPENDE QUE ESTE PROCESO SE SIGA LLEVANDO CON CALMA Y AMOR.

Por supuesto que habrán seres que se revelarán y querrán con su energía negativa impedir la Ascención de la Tierra, como ya lo lograrón una vez en el pasado hace no mucho, pero la ASCENCIÓN HACIA LA LUZ DE LOS SERES HUMANOS QUE LA LLEVAN TRABAJANDO NADIE LA PUEDE IMPEDIR. Es por eso que MUCHOS MAESTROS MUESTRAN IMPACIENCIA, pero tengan calma, el proceso es SEGURO Y TIENE FECHA PORQUE VIVIMOS EN EL MUNDO DE LAS ILUSIONES, Y SÓLO EN ESTE MUNDO EXISTE EL TIEMPO. NUESTRO SER MÁS DIVINO VIVE EN UN MUNDO SIN TIEMPO NI ESPACIO, Y CUANDO NOS HEMOS CONTACTADO CON ÉL, NADA NI NADIE PUEDE ARREBATAR LA CONEXIÓN, ASÍ QUE NO TEMÁIS, SU ASCENCIÓN ES SEGURA!!! Y de la misma forma que como seres de tercera dimensión han elegido vivir en un mundo de quinta dimensión, ahora serán los seres de quinta y superiores (dimensiones) quienes habitarán un planeta de quinta dimensión (y sus aspectos superiores).

TODOS LOS NIÑOS QUE HAN NACIDO EN ESTE PERÍODO, DE 12 AÑOS Y MENORES, SON SERES YA DE QUINTA DIMENSIÓN QUE VIENEN A HABITAR UNA TIERRA QUE SABEN SE VA A CONVERTIR EN UN ESPACIO DE QUINTA DIMENSIÓN DONDE ELLOS Y LOS “ASCENDIDOS” PUEDAN VIVIR Y REINAR. Así que ya conocen las buenas nuevas, esparzanlas, háganlas circular y ELIMINEN EL MIEDO DE AQUELLOS QUE TODAVÍA LO PUEDAN TENER.

CON AMOR, MELCHIZEDEK.

(CANALIZADO POR MARTÍN J.P.G.)

El face del pendejo que me envio esta mamada.

http://www.facebook.com/#!/mglender


Acciones

Information

13 responses

3 09 2012
Anónimo

Pues yo no soy un ser de 3era dimension, mis arrugas y mis canas claramente muestran que soy un ser de cuarta dimension (Tiempo), asi que reikichingue a su madre este viajado…

3 09 2012
Rafa

Siempre será mas aceptable q otro, jesucristo, san juditas, la santa muerte, la nueva era, el politiquillo tal, mama, papa, el destino, el melate, sekto, chidoone, la comida light, resuelvan todos los problemas, sociales laborales, de pareja, de salud, del cruz azul, en lugar de ponernos a trabajar y exigir a los demás q también se jodan pa poder salir adelante y vivir, no solo sobrevivir!
Saludos Daniel!

3 09 2012
Reaper

Jajajajaja chale, no te enojes Daniel Ceniza, es que al final le faltó un párrafo que decía: “Y luego desperté en un momento de lucidez y descubrí que el peyote y los ácidos se habían terminado, y decepcionado me resigné a volver a mi triste y aburrida realidad”.

3 09 2012
Anónimo

y cuando pasen estas cosas, a ver si estan mentando madre al reiki y demas cosas, es increible como cuando algo no entienden, lo ridiculizan, es tanto su miedo a las cosas diferentes, que se esconden en su pinche ignorancia… neta que pateticos jajajaajajaj

3 09 2012
Anónimo

Nts´sá apoco… pos de cual fumaron.? mochense

3 09 2012
ElManuel

No se uds pero yo interprete este mensaje como la antesala de UN SUICIDIO COLECTIVO, es muy parecido a la retorica del viejito q suicido a sus seguidores pa viajar en un ovni

3 09 2012
picador del CHIDO

¿que somos de Quinta? ¿no que de tercer mundo? ¿y los de primer mundo que? ¿Cuantos mundos hay? si tenemos n cantidad de dimensiones y m cantidad de mundos ¿mxn es una matriz?

3 09 2012
melon&melames

hablando de peyote y acidos

yo por eso ya estoy viendo de nuevo a goku p elevar mi qi y no me agarren en offside

JAJAJAJA

4 09 2012
Nestor Ivan Aponte Blanco

A este wey nada ms le falto decir:
Ahi te encargo!!

4 09 2012
dsadsd

SÍ, GRAN PARTE DE LA RAZA HUMANA SIMPLEMENTE SE EXTINGUIRÁ ??? si una planta nuclear se queda sin gente por 7 dias explota debido a que el combustible que tiene de reserva solo dura 7 dias… lo siento mi logica no me deja vivir con ideas de otros! Cueck :s

5 09 2012
Anonimo

Que no sea ojal y que invite de la que se fumó. Y que nos pase el teléfono de su dealer.

5 09 2012
Anonimo

Aparte que en esa fecha, no va a pasar ni merga.

7 12 2012
Enmanuel Arismendi

A todos los lectores y foristas de este espacio, incluyendo al Sr. Daniel ceniza; el espacio – tiempo es solo un término físico que prevalece en cada ser vivo animado e inanimado que comprende solo un ciclo de existencia.
cuando menos se sabe hay mayor felicidad en existencia, es cuestión de interpretación como una parábola, porque cuando existen entendimientos, ya en esto me refiero a la raza humana, solo nos une un solo cordón, que es el cordón del amor en cuanto a todo lo que nos rodea y que este viene a ser como el motor universal. Tanto es, que bíblicamente: fue esa la misión de Jesucristo en sus travesías, y sin ánimo de meterme con las religiones desde ningún ángulo. Solo les aconsejo que rescaten el amor sin dejarlo extinguir y se mantenga como una llama viva, para que salven sus ALMAS. Y así tal vez “si” pudiera existir una quinta dimensión, o cuarta, o… porque es cierto que vamos a entrar en otro ciclo que a ciencias ciertas no se ha determinado que solo va a pasar un día más o que otra cosa va a pasar; que solo espero que el ser humano aprenda a convivir uno a los otros sin egoísmo ni maldad en este hogar llamado “TIERRA”….. bla…bla….bla…bla………

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.760 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: