VOTA POR QUIEN QUIERAS…

1 06 2012

COLABORÓ: MIGUEL RESENDIZ

…solo no me estes jodiendo.‏

Vota por quien quieras, es tu derecho y tu obligación. A mi eso no me importa, realmente a tantísima gente no le interesa.

Lo que a mi me tiene hasta la madre son los fanáticos, por que no hay forma de nombrarlos de otra manera. Se dicen Pro Amlo y se les inunda el cuerpo de la bilis que producen cuando escuchan algo distinto a sus consignas, son Pro Peña y se dicen del nuevo orden priista y que  ahora las cosas serán distintas. Son Pro Josefina (no mota por que se escucha mal), y nos inducen la idea que tenemos que votar por una mujer por que ya es hora y es el futuro.  Son Pro Quadri y claro el es el buena onda, el NO es político y el ya esta hasta la madre.

Todos absolutamente todos los candidatos tienen cola que le pisen, pero ese no es el punto que voy a tocar hoy. Es la mierda que inunda nuestro país tú que me lees, que eres un rijoso pejista y que pides tolerancia cuando tú no la das. Que los medios de comunicación manipulan y no sé que tanta mamada que dicen.

Tanto desmadre con los #soy 132, yo no se ustedes pero si a mi no me gusta lo que dice la tele, pues la apago y chingo a su madre.  El mexicano no tiene criterio, se deja influenciar hasta por la más mínima pendejada y todo eso tiene su origen en nuestra educación.

Tuve la suerte de estudiar en escuela privada y antes que salgan con que soy un burguesito e hijo de papi y mami aguanten. También estuve en escuela pública por un periodo y mi carrera la hice en una universidad pública. Esto me dio más facilidades en mi vida que a otros pero también mayor exigencia cosa que a ningún niño le gusta pero ahí es donde deben estar presentes los padres.

Tengo la fortuna de haber recibido una educación de primer nivel pero esto no fué por las escuelas donde estudié. Esto fué gracias a mis padres, los cuales estudiaron en escuelas públicas toda su vida pero que tenían ganas de superarse. Ellos me inculcaron que el leer te da información y la información es poder. Yo si leí los clásicos y tengo la costumbre de leer por que esa fue mi educación y repito educación en CASA.

Cuantos padres no prefieren comprarle un juguete a su chamaco antes que un libro, por que para que, si ni lo van leer y luego los libros se arrumban y nadie los lee.

Esa es la forma de pensar del mexicano, de jodido, si la verdad de jodido.

Yo no voy a marchar o me uno a protestas, siempre andan diciendo que el cambio comienza en uno mismo. Pero cuantos de nosotros lo hacemos.

Ahí andan los maestros en varios estados haciendo marchas y NO dando clases, por que claro como van a hacerles un examen donde si van a salir de su chingada madre y van a exhibir que no son aptos para dar clases.

Saben ¿por qué? , porque tenemos a una panda de idiotas educando a una nueva generación de idiotas. Solo el niño que esta harto de la situación y ve como está la sociedad que lo rodea es el que sobresale, pero cuantos como Él no se quedan en la ignorancia solo porque nunca preguntaron nada o nadie les hizo un estudio que los ayudara en sus discapacidades estudiantiles.

¿Por qué los papas no exigen clases para sus hijos? a ver ¿por qué ellos no marchan para que les den instrucción académica a sus hijos?

Ojo no dije “Eduquen” que eso se les enseña en casa.

Porque al mexicano le vale madre y tiene una ideología que no le hace ver más allá de sus problemas a corto plazo.

Pero claro los que siempre tienen la culpa son los que gobiernan. Uno es quien los elije, cuantos no tienen conocidos acarreados, cuantos no cambian su voto por 500 pesos  y su despensa.

Ahora los maestros pueden heredar sus plazas a quien quieran. Es como si un médico hereda su plaza a su sobrino o hijo solo porque se puede. Hay gente que ni maestro es dando clases.

Pero no hay pedo, nadie hará marcha por eso. Al fin y al cabo estamos más preocupados por las elecciones y porque los medios que según nos desinforman y porque los estudiantes son una generación nueva y el odio en campañas.

Si no te gusta lo que pasan en la tele, apágala y lee algo aunque sea la caja del cereal pero lee.

Dicen que los periodistas están comprados, pues entonces lee a más periodistas y ve más noticiarios y hazte de tu propio criterio no solo digas que todo esta mal sin proponer una solución.

Yo no marcho, Yo si actuó haciendo cambios en mi vida y en la gente que me rodea, pero antes que todo Yo no te digo que lo que piensas está mal. Háganse de un criterio, respeten las demás opiniones así sea quieran votar por el osito Bimbo.

Háganse de un criterio, infórmense, lean pero sobre todo respeten las demás ideologías.


Acciones

Información

17 responses

1 06 2012
Anónimo

Si güey, tienes razón, no importa quien este en los pinos y en las camaras, eso no importa, lo que importa es que tu hagas el cambio, el presidente, los diputados y senadores no importan, no influyen nada en tu vida, en el curso del pais, en su salario, en tus prestaciones y hasta en tu educación… si de veras tuvieras la educaión de primer nivel que dices tener te darias cuenta que los que nos dirigen tambien importan pues de eso dependen muchas cosas… pinche ignorante, pero para que te explico, con que tu estes bien…

1 06 2012
el cabron

Orale, hasta que lei un post inteligente en este chingado congal! FELICIDADES BATO!

1 06 2012
Kira

Bien dicho!

1 06 2012
lionel huts (@lionel_huts)

Me quito el sobrero por fin un comentario realmente pensado.

Opino muy parecido somos nosotros los que nos vamos a sacar del hoyo actuando como seres pensantes no un hijo de puta que solo busca el poder.
Si nosotros fuéramos mínimamente civilizados no esperaríamos a que un pendejos políticos nos arregle las cosas esperando que nosotros no tengamos que hacer nada hagamos nada.

Ellos no serian tan pinches corruptos si todos nos participáramos activamente y les pidiéramos cuentas, razonáramos el voto, denunciáramos sus negocios, no participáramos de la corrupción, nos molestáramos en educar a nuestros hijos y no esperar que un wey en un salón de clase haga todo el trabajo.

Lástima que te vana inundar de insultos los amlo y peña fans

1 06 2012
voorhees

En este país si no estas a favor de un pensamiento, estas en contra, no somos tolerantes, creemos que nuestras ideas son chingonas por el solo hecho de producirlas, no tenemos el suficiente criterio para discernir correctamente, es un pais donde cuando la cagas es culpa de alguien mas, si bien la tv mexicana es una basura nosotros somos el abono que la fortalece; bien por la lectura, como diria en alguna ocacion el extinto Kurt Cobain: si la gente escuchara mejor musica tendria mejores gustos, lo mismo pasa con la lectura. Chingon post!

1 06 2012
Anónimo

Definitivamente eso es una posición muy cómoda, no soy de izquierda,no soy de derecha,no voy a marchas, no hago nada, todos son una banda de pendejos ahhhh, pero eso si me encanta la lectura y he tenido una educación de primer mudo. Déjame vomitar un rato.
En primer lugar, si tuviste una educación de “primer” mundo- te recuerdo que México no es un país de primer mundo- no fue el aislado fruto de tus progenitores que se preocuparon de mandarte a la escuela, le debes esa educación a cabronos que no importándoles que pasara, se enfrentaron a un sistema político mexicano lleno de represión y censura- aquí mismo, en YNLCH la banda a probado las mieles de lo que es la censura.
Pero no solo a ellos les debes tu “super educación”, Gente como el lechero que se chingaba a traerte tu lechita, o el Panadero que se jodía diario para ganar unos cuantos pesos y que tú pudieras disfrutar de una bolillo” en tu casa, les debes lo que hoy les vomitas.
Te recuerdo y ten presente que mientras te enjaretabas la leche “Milok” o el Chocolatito para irte a la escuela, miles de ninos indígenas de tu mísma edad no habían probado una pinche mendrugo de pan,te recuerdo que cuando tú, cómodamente sentado te llevaban a la escuela,luciendo tus “papos nuevos, y tu nueva mochila de marca conocida,otros mexicanos como tú y como yo, salían a las 4 de la manana para caminar los 10 Kilómetros hacia la escuela rural mas cercana.
No, tu no tienes la culpa de que tus “papis” te dieran la mejor educación, pero si tienes mucho de culpa al NO utilizarla, tienes la culpa de que una super educación dada por un pueblo jodido se fuese al retrete, y tienes mucho de culpa al no devolver nada de esa “super educación” al pueblo que te la dio, y me sorprende que siendo un “gran lector” no conozcas el significado de la palabra reciprocidad.
Pero así como tú piensas,piensan muchos y por esos muchos somos como somo y no nos parecemos en nada.
Recibe un abrazo y el día de las votaciones quédate en camita disfrutando de una vida cómoda, mientras que, nosotros “la Prole” salimos a dar la cara por ti ok. es tu decisión.

1 06 2012
Pejezombie

SEEE tiene toda la razon el de arriba!!

eres un puto hijde de la chingada burges !

gente como tu deverai estar exiliada, lso verdaderos ciudadanos somos pobres humiles, honestos, y vamos a devolver todo lo que el pais no dio votando por AMLO porqe esa es la unica forma de arrgelar todo.

Peroque va a entdenr un piruris como tu que solo piensa en joder gente y votar por peña.

1 06 2012
ginnasan

eres un tarado, juras que dices ohh no me gusta que me quiera inponer una idea, entonces a que chingados vienes a hacernos leer tu burdo escrito, no dices nada! Solo que eres un pendejo huevon que casi fue tocado por el espiritu santo, a nadie le importa mi voto? claro, suenas a cualquier pinche chanclero, esa pinche generacion que jodio a México por huevones que jamas quisieron meterse en la politica y dejaron al pinche cancer del PRI avanzar a sus anchas; como chingados quieres que haya maestros preparados? con ese pinche gobierno que se dedico a educar a las masas con la podrida television! te sientes muy chevere al decir a mi me vale y critico todo siempre que no me tenga que mover de mi sillon!me das verguenza, un caballero tan educado como tu? como te atrevez, es derecho constitucional, civico y de sentido comun exigir al gobierno como estos chavos estan exigiendo, como quieres una sociedad con orden si los que deben imponerlo son unos sucubos mal paridos y desvergonzados y tu te encabronas con las personas que deciden hacer algo al respecto… “hay es que las marchas, hay es que es mucho desorden, hay es que exigen sus derechos contitucionales y a mi me atoran en el trafico”. Como no quieres que reaccionen los amlovers! si el pinche dinosaurio mataba a diestra y siniestra a cualquiera que se le revelara, en tu mundo prefecto decidieron no meterse en politica por cobardes! por comodidad! o por pinche negacion a trabajar de verdad y prefirieron chupar los huesos que les aventaban; eres un desecho, eres la tripulacion sacrificable! al menos los cometorta acarreados tienen hambre, pero tu? tu no tienes derecho ni de decirte mexicano, traidor… paid pizza eaters everywhere!!!

3 06 2012
Un lector que si actua

es como decirle a nuestro hijos haz lo que se te pegue la gana tu sabes lo que esta bien y mal. Claro ke siempre se necesitara de ayudarlos y orientarlos. Es cuy comodo decir haganse bolas y no actuar en
despertar a nuestros paisanos demostrando nuestra postura frente a una imposicion de parte del VIEJO Y SIEMPRE AFAMADO PRI.

1 06 2012
wevossssss putossssss

La neta me vale madre lo que digan todos, me vale madre los post, me vale madre si votan o no, me vale madre si comen o ni para eso tienen, de todos modos sigo igual de jodido y si voy a votar, sea como sea tengo que sobrevivir con lo que gano en mi trabajo y claro que aspiro a mejorar, solo que nadie me lo va a regalar…………………….

1 06 2012
wevossssss putossssss

Quien lo posteo primero, YNLCH o HECHF ?????????????

1 06 2012
el cabron

Ya, ya putos! Seguramente ustedes cambiaran al pais, el dinero es el que manda, aqui y en China! Y el dinero lo manejan los rucos, ya dejen de tomar caldo de macana!

1 06 2012
walypuma

comparto la misma ideología sobre la familia MIGUEL RESENDIZ es la base y el primer circulo social en donde nos desarrollamos, pero creo que te contradices porque como todas los demás se expresan de cualquier forma tu también lo estas haciendo y eso lo respeto, así que no creo que practiques demasiado la TOLERANCIA porque si no no te estuvieras quejando contra de los que te rodean, un saludo carnal y que tengas un excelente día…

1 06 2012
Anónimo

hola, yo confió y creo en el voto libre, pero nadie menciona que el IFE es el que aprueba quien gana y quien pierde, sumergiéndose en un mar de corrupción haciendo creer a los ignorantes que son los únicos transparentes pero siempre están a favor del fraude, es muy bien sabido lo de la compra de gobernaturas en los estados y demás cosas por eso yo voy a tomar fotos de mi boleta de votacion de mi bailando en una fuente desnudo y de mis primas y mandarlas a YNLCH, gracias, no es necesario que me aplaudan…

1 06 2012
Dante

VOTEN POR AMLO 2012

o quieren mas PRI o PAN de lo mismo?

1 06 2012
lucastijuana

!! Chingon post,leean, informense primero ( VOTEN POR AMLO ) ja,ja,ja, para que nos lleve la chingada,pinche ruco psicopata !!

2 06 2012
scobmat

la neta no creo q votar por amlo sea lo solución como dicen unos en este post al final de cuentas nadien sabe a donde nos va a llevar ese cabron o el puto peña nieto y si tiene razon este cabron en vez de q los maestros marchen nosotros deveriamos de marchar para q ese examen sea obligatorio yo no soy 132 porq se dejan influenciar y xq era un movimiento antipartidista y le metienron en su mente q no votar era votar por el pri y q el cambio es no votar por el pri no chinguen pinches ideales se quedaron en eso. yo apoyo a los buenos ideales a cabrones q si tienen razon apoyo ala gente q hace marchas con un buen motivo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: