MIENTRAS TANTO, EN LA EUROCOPA…

14 06 2012

COLABORÓ: OMAR FIGUEROA

El gobierno de Ucrania asesinó cruelmente a más de 80,000 perros y gatos para recibir la Eurocopa2012.

No la veas!


Acciones

Information

21 responses

14 06 2012
Anónimo

q ganas de romperles su madre, neta….

14 06 2012
WTF

Pero porque los mataron?

14 06 2012
mylenka

que crueldad, mejor se los hubieran llevado a la perrera y los hubieran “puesto a dormir” con una inyeccion, habría sido mas humanitario … Pero de seguro no quisieron gastar

14 06 2012
El chipotle enmascarado

Que poca madre!!

14 06 2012
Anónimo

eso es China no mms

15 06 2012
Lee

y tiempo después realizaron exportaciones carnicas a México :3

19 12 2016
Anónimo

No ha china

15 06 2012
Anónimo

estoy de acuerdo con mylenka,debio haber sido mas humanitario y no como lo hicieron, tambien eso deberia ser méxico con los perros y gatos , solo ves pura mierda por las calles y no falta y las pises jaja

20 07 2012
Anónimo

basura no tenes corazon no se maltrata a los animalitos enfermo mental

15 06 2012
Mike

La foto es de algún pais asiatico y tambien estoy de acuerdo con mylenka

15 06 2012
Anónimo

muerte humanitaria????? discúlpenme pero eso es una PENDEJADA ninguna muerte es humanitaria bola de tarados retrasados mentales atrofiados del cerebro con sus ideas retrogradas pero ándenle sigan de taraditos viendo la tv perdiendo 2 horas de su vida viendo como 23 idiotas que ganan millones de dinero corren detrás de un balón jajajajjajaja

15 06 2012
contraSEKTO

pinche Anónimo (11:39:51), esta bien pendejo como que 23??, sigue de puñetas, no sabes ni lo que dices, el idiota, pendejo y retrasado eres tu

15 06 2012
Anonimo 0

No mms sekto q ganas poniendo este tipo d posts? Se supone q este blog es pa’ pasarse un buen rato y no para ver este tipo d mamadas q solo t amargan la boca.

15 06 2012
SEKTO

No gano nada, el post no tiene mi etiqueta, y el blog no es precisamente para pasársela a toda madre, si no para postear en su mayoría cosas que te hagan decir YNLCH!… para lo cual, creo que el post en cuestión cumple su cometido.
Saludos.

15 06 2012
16 06 2012
rtyyyy

ahora con mas razon hay que verlas para que su sacrificio no sea en vano

16 06 2012
chales

hijos de su puta madre, ojala los maten de la misma forma.

20 06 2012
Anónimo

no mames mienstras en mexico matan de una forma todavia mas cruel a humanos. no se quejen

27 12 2013
Anonimo

La crueldad contra un ser vivo es un crimen. Estos actos deben repudiarlos ya que se atenta contra la vida y deja mucho que decir de un país. Si es asiatica la foto igual, es crueldad y las leyes de protección contra los animales deben aplicarse con dureza y firmeza para que estos actos inhumanos no se vuelvan a cometer en contra de la naturaleza.

15 07 2014
Anónimo

malditos son inhumanos como puede matar a un ser inocentes

7 09 2014
Anónimo

esto no puede ser posible definitivamentre si esto se le hace a seres indefensos que mas no haran

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: