MÉXICO, NO ESTÁS SOLO

14 08 2012

COLABORÓ: INDIFERENTE


Acciones

Information

18 responses

14 08 2012
echamuco

ok, ahora vuelvanmelo a decir a eso de las 3 o 4 de la mañana cuando estan sonando los balazos por esta zona o cuando me entero que en la colonia de al lado aparecieron cachos de una persona y andan buscando lo que falta, o cuando como hoy me lo dijeron de primera mano, un mocoso de no mas de 20 años en una escalade blanca andaba asaltando con cuerno de chivo en mano a personas en la calle…

14 08 2012
Anónimo

chale mas pinche falso que nada,la mayoria de los que salieron en el video no tienen ni la menor puta idea de lo que estan diciendo o para que fin lo hacen, yo solo me pregunto como chingados pueden ayudar esos weyes….YNLCH y si MEXICO SI ESTA SOLO…..

14 08 2012
El Hector

“Los derechos de acceso a la informacion y libre expresion practicamente no existen” Pues en que parte de Mexico vive esta niña? Todo Mexico puede decir lo que piensa desde hace un chingo y accesar a la informacion que desee (al menos mas que en otros paises ahi tiene a Grecia muy Europeo pero bien empinado). Que hayan “ganado” Peña Nieto es otra cosa (mamada).

14 08 2012
necromicburn

que te lo vuelvan a decir cabron a ver si asi te quita algo de miedo o que pensabas que resandole a san juditas tadeo los pinches lacras hijos de perra se van a ir?

14 08 2012
Anónimo

Pues si me gustó el videín, y si, en algunos lados está más cabrón que en otros y da un chingo de miedo, pero al final, nosotros, el pueblo, hacemos la casa, la colonia, la ciudad y el país y los pinches políticos tendrán el poder pero lo que más los alimenta es nuestra puta indiferencia y apatía, así que con miedo y todo, a luchar!!!

El-Ano

15 08 2012
chidoonematracas2u

Este “El-anis” es caaabrooon…XD

15 08 2012
Anónimo

Ya chingamos, 132 wey es y 26 extranjeros contra eñ gobierno les vamos a partir la madre… Creo que hay maneras aun mas inteligentes

15 08 2012
Anónimo

Pero que facil es manipular al mexicano, la mayoria decidio aunque a un grupo no le guste, yo soy 132 otro grupo de manipulados por el prd y el peje y no lo quieren ver, los chavos son tan pendejos que se creen eso del fraude y con engaños de un grupo los estan usando para los fines politicos de ya saben quien, como si el prd, pt fueran tan decentes y no hacen sus tranzas tambien, y ademas estos pendejos del video quien chingados se creen para opinar cosas que ni saben.

15 08 2012
Ano -anonimo

Es como decía un profesor de ciencias políticas en la UNAM ; ” los partidos necesitan de las personas para aparentar legalidad y para usarlos de carne de cañón en sus luchas por el poder y afortunadamente para ellos no hay nada mas pendejo y manipulable que un estudiante con anisa de hacer historia”

15 08 2012
ginnasan

Es que en México a los anonimos quejumbrosos les gusta que los traten de pendejos, y no solo a los weyes que comentan aqui; en general prefieren pensar que todo esta bien, que a todos los manipulan menos a ellos (por supuesto); como me dio risa el wey que dice: “los pendejos que se creen eso del fraude”… como me hizo reir; en fin. Pinche México, tiene la mala suerte de estar lleno de malinches y de wevones

15 08 2012
Ano -anonimo

Además de estar mal utilizado el término “malicnhes” me impresiona que siendo tu tan inteligente no sepas la verdadera historia de la malinche y solo la veas como los libros de la SEP te dijeron que la vieras.

15 08 2012
Ciudadano de 2 por no creer en los #132

Afortunadamente para todos nosotros pobres pendejos y “wevones” tenemos a Nobles y cultos ciudadanos como los #yosoy132 que apoyados por héroes nacionales como el SME y los macheteros de Atenco y uno que otro erudito que vive fuera del país, nos salvaran de nuestra propia idiotez y defenderán la democracia mandando al diablo el Voto de la mayoría (y de paso jodiendo el tránsito de la capital) y solo validando el suyo propio porque solo ellos y nadie mas fue capaz de votar “inteligente y libremente”

En nombre de la ciudadanía estúpida y manipulada que lastimosamente no puede ir a participar en sus nobles y patrióticos plantones porque tenemos que trabajar, les agradezco que nos salven de nosotros mismos

15 08 2012
Anónimo

Muy bien dicho. pero no creo que lo entiendan. se cierran a lo que piensan los demas y quieren que su palabra sea la ley.

15 08 2012
Conmutador

HEROES NACIONALES EL SME??!!! y no quieres que te tachen de pendejo manipulado.

15 08 2012
Ano -anonimo

El sarcasmo es una burla mordaz con la que se pretende dar a entender lo contrario o manifestar desagrado. El término también se refiere a la figura retórica que consiste en emplear esta especie de ironía.1 El sarcasmo es una crítica indirecta, pero la mayoría de las veces expuesta de forma evidente. No se ha de confundir con ironía. Ha sido proverbialmente descrito como «La forma más baja de humor pero la más alta expresión de ingenio» (una frase que se atribuye a Oscar Wilde, aunque realmente se desconoce su procedencia).

http://es.wikipedia.org/wiki/Sarcasmo

15 08 2012
Anónimo

Ni les expliques nada, no enteienden mas que el libro vaquero o sensacional de traileros. jajaja

15 08 2012
Anónimo

puro pinche erudito por aquí, por eso me gusta esto de las “redes sociales”

16 08 2012
necromicburn

mientras sea o no un fraude o sea o no manipulacion parece que estos pendejos no pueden entender que mientras discuten que los chavos no hacen nada les meten la verga parejo pero bueno si eso quieren solo queda verlos hundirse en su propia pendejez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: