+ NUTELLA

22 08 2012

COLABORÓ: SATÁN CLOS


Acciones

Information

8 responses

22 08 2012
chidoonematracas2u

jajajajajajajajajjajajaj no mames XD

22 08 2012
Lee

y es 1000 veces mas gracioso por que ambos murieron jovenes! ahahahahaha

22 08 2012
Dub

Solo entre para leer el comentario de LEE y me causo un chingo de Gracia! jajajajajajajaja!!!

22 08 2012
Anónimo

Creo q agora si se pasaron. Nada en este blog se me habia echo estupido exepto esto

24 08 2012
Anónimo

Todo en este blog es estúpido, por eso es gracioso. salvo cuando se ponen a colgar videos como los demás blogs.

23 08 2012
El Meta

No sean ogetes, me voy a ir al infierno por culero, pero la verdad si me hizo reir la imagen, es una pena que los chavitos estos tengan progeria, pero si me hizo reir

23 08 2012
Anónimo

😦

24 08 2012
Anónimo

muy mal gusto

Responder

