EL SPEEDER DE SW ES REAL

24 08 2012

COLABORÓ: SEKTO

Al estilo de Luke Skywalker en Tatooine, ya existe un vehículo con el que podrás surcar las arenas del desierto, flotando a unos cuantos centímetros sobre el suelo. Y aunque hasta ahorita es todavía considerado un prototipo, ya es una realidad, con todo y que no utiliza la antigravedad como en SW,  sino un par de buenos ventiladores para conseguir volar bajo.

La demostración del vehículo tuvo lujar en el desierto de Mojave.

Capaz de elevarse a una altura de 4,5 metros y desplazarse a unos 50 km/h de velocidad (según, por que en la prueba no llega a subir tanto ni ir tan rápido) el mayor desafío, y es lo que en Aerofex han logrado solventar, tiene que ver con la estabilidad. Debido a los dos rotores situados longitudinales, con el piloto situado en medio de ambos, lo complicado era evitar el vuelco pero mediante una serie de mecanismos de control del giro de las hélices se compensa el equilibrio con el piloto que subido a tan peculiar artefacto sólo debe inclinarse en los giros de forma parecida a como lo haría al montar en una bicicleta o una motocicleta.

Peeero, espérense, que aún no lo venden en la agencia, jejeje… el fabricante de momento se va a centrar en ofrecerlo a la industria militar, que como siempre es la que estrena toda la tecnología, y ya después lo venderán a toda la perrada… en unos cuantos años creo yo.

Chiiido.


Acciones

Information

2 responses

24 08 2012
Anónimo

Que chido!!, asi al menos el trasero ya no suda con el calor del desierto

24 08 2012
chidoonematracas2u

Que chiiiiingon quiero unooooooooooooo…=(

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: