INTITULADA (100)

24 08 2012

COLABORÓ: CHIDO ONE MATRACAS 2 U

Nueva Pistola-Chupas… XD


Acciones

Information

5 responses

24 08 2012
El hijo Putativo de Lee y Sekto

el nuevo arsenal del cartel de la golfas de la cual la jefa del chido es la madrota, digo madrina

24 08 2012
el expicador del chido one

jejej que mas prueban quieren, el que en carne piensa se le hace agua la canoa jajaj ademas el que busca encuentra a uno que otro chapin y jalisquillo les gustara lo que postea el enfermo este!

24 08 2012
Anónimo

Hahahahaha…. pinche prieto de mierda ya deja de postear tus mariconadadas fucking .. guatemamierda XD

24 08 2012
chidoonematracas2u

TRIO DE MIERDAS…Perfecto justamente a estas 3 PUTONAS LAS QUERIA AL MISMO TIEMPO, VAAAAAAYAN Y RECHINGUEN A SU CARRETONERA MADRE PINCHES NEGRITOS!!! XD

26 08 2012
mylenka

OMG!!!! Què es eso???

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: