GAY TEST (2)

27 08 2012

COLABORÓ: DUB DUB

Encuentra la imagen de nuetsro señor salvador‏.


Acciones

Information

13 responses

27 08 2012
Anónimo

Muerte por ahorcamiento

27 08 2012
El Robert

Los dentistas recomiendan el uso del hilo dental después de comer, para evitar las caries.

28 08 2012
Fabiruchis

ay, por mas que busco no la veo, yo solo veo un hermoso hilo dental 😉

28 08 2012
Anónimo

yo si le daba con todo, papacitooo mmmm cosita

28 08 2012
Anónimo

jajajajajajajajaja hilo dental para el chimuelo noi pinches mames XD XD XD

28 08 2012
Un Picador mas del CHIDO

Que sesy te ves en esa foto Chido ¿Recuerdas? es la última foto que te tomé antes de romperte el chiquistriquis la última vez.

28 08 2012
el expicador del chido one

Que paso mi buen si yo fui el que le trono el cacahuate por primera vez!! al chido one…bueno eso me dijo!!! la verdad no estoy seguro pero de que se la comia toda se la comia!!!!!!!!!!!!!!

28 08 2012
Don LucHo

Este pobre muchacho solo inspira tristeza la neta…

28 08 2012
kristoff

como encontrar al señor si acabo de quedarme ciego!!!! nota: esto fue escrito por el perro lazarillo

28 08 2012
Dub

Don Puto!

Puro pedo que le gusta la pipi.

28 08 2012
Anónimo

kill it with kaka

28 08 2012
Anónimo

Que lo maten con el sarten de adamantium

5 10 2016
diego mendez

DEJENLO SI A LE GUSTA USARLO Y QUE LE DEN POR EL CULO ES SU PROBLEMA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: