AGUA EN EL DESIERTO

31 08 2012

COLABORÓ: THE PONZHO

Link del video: http://www.liveleak.com/view?i=b76_1346351568


Acciones

Information

5 responses

31 08 2012
Anónimo

ya nos cargó la chingada!! el planeta se va a ir al carajo, ahora se inundaran los desiertos y los mares se secarán..

1 09 2012
ThePonzho

jjajaja, ya se. El pedo es por que ese wey no busca (o intenta buscar) algun recipiente donde junte algo de agua… Quien sabe hasta cuando vuelva a ver agua el cabron.

1 09 2012
takiss_185

NO LE ENTENDÍ NI MADRES…

3 09 2012
Anónimo

Son mecos de alá o serán mecos de algún puto dios pitero que nos hacen pendejos y nos rijen. pero de que te da la vida te la da eso si es seguro y de que esta bien pendejo el chango eso si es seguro.

3 09 2012
jairo

pues se me hizo raro que no muestran de donde sale el agua, puede ser de una pipa de agua no? y que se ven definidos los caministos osea no es nuevo el rio o cauce ese…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: