¿TU SI LE DABAS? (33)

31 08 2012

COLABORÓ: EL MOWGLI

A ver banda… levante la mano aquel que si le truena sus tripitas a la dama de la foto.


Acciones

Information

27 responses

31 08 2012
DAN-T

Yo si le doy unos buenos chingadazos de placer

31 08 2012
anonimo

a webo que le daba su taco de tripas…….

31 08 2012
Don LucHo

Es una bola de masa amorfa, buena para hacer tortillas…

31 08 2012
Danielong methoveen le Berguer

No mamen, si le doy, está bieeeen sabrosa, al menos a mi me gustan así, no hay cosa más rica que chingarse a una gordita, además les encanta la mamadera al pispiote, y se lo tragan todo ¡literal!

31 08 2012
EL MASO-GT

SI LE DOY! PERO UNA PINCHE FAJA!! PARA SU LONJAS!!!

31 08 2012
Dub

Oh Si!! Claro que si le doy. Esas son las mejores. =)

31 08 2012
LAEG

Ah wevo, se ve que hace buenas chambas esta ricura :D, nomas que yo arriba porque si no me canso jajaja

31 08 2012
tropikalisimo

Mamita sabrosa!! me quiero ahogar en esas tetotas MMMMM wakala que rico

31 08 2012
pab

yo si esta guapa

31 08 2012
Rafa

Coincido con pab, esta guapita la nena, y si, digo
Presente!

31 08 2012
link

Arre . se arma un par de brincos

31 08 2012
Anónimo

delicia!!!!!! :p

31 08 2012
sorcaxp

las gordibuenas ruless jajajaja xD

31 08 2012
chidoonematracas2u

jajajajajaja inche weyes a todos les gusta la “artilleria pesada”….

Obvio si me la cojo hahahahha 😄

Le chupo sus lonjas…XD

31 08 2012
ElManuel

como chingaos no q me haga un ruso con sus cuatro chiches……mmmm ya me vi

1 09 2012
Anónimo

a huevo tiene de donde agarrala ademas en 4 se le ha de ver un culo de 10

1 09 2012
Jorge, el amo de las bestias

jajajajjaa…no, no le doy, se me hace un poco más difícil maniobrar cuerpos de ese volumen, en lo que le levanto una pierna, me deshidrato y muero U_u

1 09 2012
leonpott

ahuevo así tengo mas de donde agarrar

1 09 2012
hamponio (@Hamponio)

Esta foto esta en la seccion equivocada, deberia estar en “A Ver quien no le da” lo delicioso de las gorditas es que les entra hasta por el ombligo!…. A huevo que le doy

1 09 2012
fakeplastik

Claro que me la chingo! Siempre y cuando sea primero que toda la bola de gueyes que ya comentaron, no me gusta mover el atole

1 09 2012
Rafa

Bien bajado ese balón!
Y a propo, quien es esa niña?

1 09 2012
axl

SI, LE DESTRIPO EL SALMÓN Y QUE DESFLEME EL CUARESMEÑO, AHUEVO.

2 09 2012
semen

y por que no?

3 09 2012
jairo

jajaja inche bola de feos y exigentes como si fuera lo pior que les tocarà y seguro bola de arañas panteoneras con las que se acuestan, aclaro tambien soy de gremio jajajaja

5 09 2012
el dingo colorado

yo si le doy!^^ dejad que las gordas vengan a mi…^^

5 09 2012
Enrique peña nieto

Yo si le daba sus raspaditos de anis con chile.

15 09 2013
Comegorditas

A huevo! sin pensarlo dos veces!, son las mujeres más complacientes y cachondas que hay, lo digo por experiencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: