ESTA NO TIENE VERGUENZA

7 09 2012

COLABORÓ: BIGOTÓN

Al parecer Jenni Rivera ya lo ha decidido: dicen que posará sin ropa para una revista erótica y que ya cuenta con el apoyo de su esposo y su familia para hacerlo. Desde luego, el destape costará varios millones de pesos y en esa negociación se encuentra “La Diva de la Banda”, hasta llegar a la cifra que la convenza de mostrarse al natural.

“Mis fans quieren verme encueradita, me lo piden por el Twitter y el Facebook, entonces voy a complacerlos; pero quiero hacer fotos eróticas muy cuidadas, que no caigan en la vulgaridad y de las que se sientan orgullosos mis hijos y mis nietos, para que presuman lo buenota que estaba su mamá y su abuela”, comentó la cantante de 43 años de edad al diario Basta, luego de reconocer que no le da pudor desnudarse para Playboy porque es una mujer muy segura de sí misma.

“No tengo el cuerpo de Ninel Conde o Maribel Guardia, pero soy gordibuena, tengo lo mío; si no, pregúntenle a mi viejo”, agregó la artista y concluyó: “Es un gusto que me quiero dar y punto”.

Fuente: mx.musica.yahoo.com


Acciones

Information

24 responses

7 09 2012
Ano-Anonimo

Orale !gracias por el aporte Goey!
Asi no tengo que comprar una revista de chismes!

7 09 2012
Anónimo

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

7 09 2012
Anónimo

esa vieja tiene mas celulitis que mi abuela y bisabuela juntas, hace tiempo andaba un video por ahi de ella cogiendo a lo loco y naaa pasoo

7 09 2012
Anónimo

“pero quiero hacer fotos eróticas muy cuidadas, que no caigan en la vulgaridad”

-Cualquier actriz que ha dicho que no se encueraria, pero que ya le llegaron al precio.

“pero quiero hacer fotos eróticas muy cuidadas, que no caigan en la vulgaridad”

-Bob Marley

7 09 2012
ElManuel

Mi nivel de indiferencia es muy alto

8 09 2012
Anónimo

¡Perfecto! Yo si quiero ver a este ¡Jamon Jamon! eso si que pasen el link de descarga y de preferencia que sea Mediafire, por que no voy a gastar ni 1 pesos en esa pinche revista mierdera

8 09 2012
Anónimo

jajaja que no mame la peggy rivera si ella es la vulgaridad andando…
aparte que perro asco ver eso, estan las gordibuenas que ya andan por este h. blog y esto, definitivamente no hay comparación jajaja

8 09 2012
Elber Ghon.

Bizarre news.

8 09 2012
Anónimo

Pa estas mamadas me metí a su blog?? no mamen, lo primero que te dicen y lo primero que haces! pinche chisme de lavadero. Si van a publicar mamadas mejor veo ventaneando

8 09 2012
Taka taka

pues a chingar a su madre de este H. Congal¡¡¡¡ faltaba mas faltaba menos¡¡¡¡ pos este que jijos de la chingada se cree Orale antes de que me saque la verga y le de unas cachetadas.

10 09 2012
eL KamiiKazee

JAJAJAJAJA….MUY BUENA RESPUESTA!

8 09 2012
Don Lucho

El primero que la compre y mande la imagen se gana una semana de posteo aqui.

9 09 2012
SEKTO

De acuerdo, jajaja!

8 09 2012
fakeplastik

ah no bueeeeenoooo! La Ba-Jenny Rivera va posar en cueros??? No mameeeeeeeessss! Ya que se acabe este pinche mundo de miercoles!

9 09 2012
SEKTO

Jajaja, ba-jenny… xD

8 09 2012
Taka taka

Nel que no lo haga primero que se haga una lipectomia que varo le sobra a si y los granos que tiene en las nalgas que seguro con jotocho salen… que como se que tiene granos en la coladera a por que tengo unos valedores bien enfermotes que me mandan estos videitos http://video.xnxx.com/video216568/jenny_rivera_sex_tape
no mamar que pinche enfermo estoy.

8 09 2012
El Senor de las Moscas

¿Cuál es la onomatopeya para expresar asco y subsecuente vómito? No la jodan.

8 09 2012
tropikalisimo

QUE? no que los medios ya no iban a publicar las marranadas del narco??? digo yo…

8 09 2012
maICOL

Pinche puerca asquerosa

8 09 2012
Anónimo

HAY SI, primero postean fotos de gordas y TODOS de pinches puercos con su ¡Yo si le doy! ¡Yo si le doy! y ahora salen de pinches santurrones ofendidos, no sean pinches doble-cara que seran los primeros en comprar la revista o descargarla. A proposito ya vieron si video sexual (mama bien rico)

8 09 2012
chidoonematracas2u

Yo si le chupo su mion gordo y su cagon si me super ultra cojo…XD

8 09 2012
mylenka

eso de las fotos *eróticas y supercuidadas* ni ella se la cree. . . que deje de hacerse pendeja si ya sabe que todos los que las vean se van a hacer chaquetas al igual que como cuando salio su mentado videito, que aunque ella lo niegue eso hizo que aumentara muchisimo su fama…

10 09 2012
picador del CHIDO

Tienes razón. Yo ni sabia quien era esta vieja hasta lo de su video

10 09 2012
el dingo colorado

apenas espero que suban sus fotos aca…^^

Responder

