PSYCHO GIRLFRIEND

11 09 2012

COLABORÓ: CHIDO ONE MATRACAS 2 U

(Click en la imagen pa´ reproducir el gif animado.)


Acciones

Information

4 responses

11 09 2012
Anónimo

¡De super-wuevos! ¡ Como que quiereo ir a vomitar!

11 09 2012
chidoonematracas2u

jajajajajajajajaja XD

11 09 2012
Anónimo

jajaja si ya la novia psicopata me frikea.. a ora me va dejar con epilepsia jajajaja

12 09 2012
Anónimo

a la mierda!, ahora si da miedo la hija de puta!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: