INTITULADA (119)

14 09 2012

COLABORÓ: CHIDO ONE MATRACAS 2 U


Acciones

Information

5 responses

14 09 2012
Anónimo

Hay salamandra de mi vida slamandra de mi Amor no imaginas cuantas ma…das quiero yo

14 09 2012
el expicador del chido one

uy! me dio cosita!!

15 09 2012
chidoonematracas2u

HAHAHAHHA ASI DICE LA PERRA DE TU MAMA CUANDO LE METO EL MARTILLO POR LA PANTUFLA…XD

14 09 2012
mylenka

no se que o quien me recuerda. . . pero que bonito se ve…

14 09 2012
chidoonematracas2u

Puuuuuuuuuuuuuta las magias que podria hacer cuando estuviera pegada a la llave…XD

Responder

