TE CHINGASTE…

15 09 2012

COLABORÓ: CHANO

…LIMPIATE CON LA MANO WEY JAJAJAJAJA!

SALUD!2 BANDA.


Acciones

Information

10 responses

15 09 2012
Chidoonematracass2u

Y eso que, aca en guatemala no limpiamos el culo con piedras y hojas de maiz, yo en particular prefiero una limpieza mas profunda por eso uso olotes

15 09 2012
chidoonematracas2u

TU TE LIMPIAS CON NOPALES WE HAHHAHAHAH!!!

15 09 2012
Anónimo

con eso compruebas q eres marika pinche chidoputo!!!!!!!!

15 09 2012
Chidoonematracass2u

puto pero no de tu esquina.pinche ano prietecillo

15 09 2012
El hijo Putativo de Lee y Sekto

pinche putarraco

15 09 2012
chidoonematracas2u

JAJAJAJAJ ESTAS TAN PENDEJO QUE O SABES QUE ES UN CLON PITERO PINCHE SIEMBRA ELOTES HAHAHAH XD
ERES UN PEEEEEEEEEEEEEEENDEJOOO!!!

16 09 2012
El hijo Putativo de Lee y Sekto

Igual para el para los dos tengo, No se quien es mas pèndejo si el pendejo original o el pendejazo q se hace pasar por el

16 09 2012
mylenka

he aqui la solución…

Provechito!!!

17 09 2012
Anónimo

Se te antoja ¡verdad!

24 09 2012
mylenka

quien dice que no lo he probado???

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: