¿TU SI LE DABAS? (40)

20 09 2012

COLABORÓ: CHIDO ONE MATRACAS 2 U


Acciones

Information

11 responses

20 09 2012
Imelda (@imeldachavez)

¿Eso es un ser humano?… =S

20 09 2012
Anónimo

Ya te saliste mucho del contexto, las que subias antes si estaban para decir si o no.

21 09 2012
EL MASO-GT

ESTAS YA SON MAMADAS CHIDO, YA ´PUSISTE A TODAS LAS DE TU FAMILY, YA NO MAMES PERO ESTO SI YA SON VERDADERAS Y AUTENTICAS MAMADAS DE UN CABRON ENFERMO, PINCHE MASA AMORFA Y ASQUEROSA, AHORA SI LE HICISTE HONOR AL HEROICO NOMBRE DE ESTE H. BLOG.
YA NI LA CHINGAS, Y LE AGREGO EL CABROONN!!!

21 09 2012
fakeplastik

Se esta derritiendo o que pedo?

21 09 2012
Anónimo

no mames, esta chida la colcha termica de la doña,jajajajaja

21 09 2012
EL MASO-GT

NO MAMES CHIDO.NO BORRES LOS COMENTARIOS, YA ME SALISTE MUY PURITANO GUEY!

22 09 2012
chidoonematracas2u

Yo no los borre we…XD

21 09 2012
el dingo colorado

yo si le doy!^^ dejad que las supergordas vengan a mi…^^

21 09 2012
Anónimo

jajajajajajaja las supergordas… hora si mamaste jajajajajajajaja

22 09 2012
chidoonematracas2u

jajajajajaja XD

22 09 2012
Rata Inmunda

Es la jefa del chido one, despues de haber adelgazado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: