EL PEOR CRIMEN JAMÁS VISTO

25 09 2012

COLABORÓ: JOAQUÍN CONTRERAS


Acciones

Information

9 responses

25 09 2012
Anónimo

¡CALMATE PINCHE VICIOSO! ¡CADA QUE VEO A UN PENDEJO CON CIGARRO, ME DA GANAS DE TIRARLE UN PEDO APESTOSO EN SU JETA DE IDIOTA!

26 09 2012
Taka taka

¡calmate pinche pedorro! cada que veo a un pendejo con un pedo en la cola ma dan ganas de prenderle un cigarro en su jeta de hediondo… jajaja

26 09 2012
Krusty

¡cálmate pinche adicto! cada que veo un pendejo con un cigarro que quiere prendérselo en la cola de un pinche pedorro me dan ganas de engrapar su hocico al del pedorrro para que se los dos se boten a la pistola y ya no contaminen… jeje

27 09 2012
Anónimo

Un que cabron eres, puedes ver los pedos, Yo nada mas puedo olerlos, creo que estoy en desventaja contigo… Mmmm La verdad es que creo que no deberias de desperciar ese don que dios te otorgo, prendiendo cigarros al por mayor

27 09 2012
Anónimo

cada ves que veo a dos mamones peleando como niñitas les digo que se vayan a chingar a su madre.

27 09 2012
Anónimo

ANONIMO, ANONIMO, ANONIMO… ¡O POR DIOS QUIEN ES QUIEN!

25 09 2012
aedifex

El cigarro si, pero el whisky, que culpa tiene, tan rico que es

25 09 2012
Pedro Alfonso

Pudieron reciclar el vidrio de las botellas los grandisimos idiotas.

25 09 2012
Leinad

😦

Responder

