LA TROCA DE DÓRIGA

25 09 2012

COLABORÓ: EL SANTO

Esta es la camioneta blindada de Joaquín @LopezDoriga

PINCHE VIEJO CULO Y LAMEHUEVOS!


Acciones

Information

24 responses

25 09 2012
Discrepador

y luego que? querías que trajera un vocho o que pex? Si tiene el dinero se puede comprar esa y todas las que quiera…..

25 09 2012
Javo

no anda descalzo el putito!!

25 09 2012
Anónimo

Y a nosotros que vergas nos importa que carro traiga ese wey, como si nunca hubieramos visto una… pinchi bola de ardidos

25 09 2012
Anónimo

Otro que va a vivir toda su miserable vida, esperando que el gobierno todo lo que él pida.

25 09 2012
cougar932

inche wey, para tu informacion no es ni por asomo la camioneta mas cara ni mas exclusiva de mexico, asi que deja de andar de envidioso y ponte a trabajar para que algun dia tengas una al menos americana chocolate

25 09 2012
MyRealName (@CharlottesSpot)

Yo prefiero vivir sin preocupaciones y honrosamente que ser como él.

25 09 2012
Anónimo

Comprendanlo, el pobre muerto de hambre es de los que viven criticando a todo mundo, perdiendo su tiempo en pendejadas en lugar de ponerse a trabajar para por lo menos no andar a pie. tipica critica de un FRACASADO.

25 09 2012
Krusty

como si andar a pie fuara un fracaso, al contrario no se contamina como al usar un vehículo, y no estoy defendiendo al del post ni al periodistillo ese, ya la mayoría piensa que tener un auto es una necesidad, es una pena

25 09 2012
Anónimo

Tons como? le tomo una foto a cualquier troka, escribo que es de tal pendejo, y ya todo el pinche mundo me tiene que creer? si o como?

25 09 2012
echamuco

entonces… si una puta se compra un pitote de oro también se lo van a envidiar?

25 09 2012
MyRealName (@CharlottesSpot)

No es envidia, y tú luego luego hablando de pitos. Es la manera en que este señor vive y obtiene su dinero de manera deshonrosa, mintiendo en su “noticiero” para causar daño a los que le creen.

26 09 2012
Licant

Y eso te es interesante por que………….???

25 09 2012
Anónimo

¡PINCHE DORIGA, Y PENSAR QUE ESE AUTO LO PAGAMOS CON NUESTROS IMPUESTOS!

25 09 2012
ElManuel

Asi es estimado y peor ahora con el puñenieto, pero ahora q venga el teleton vayan todos los ano-telenoveleros a darle a teidiotiza su lana alcabo q con la reforma laboral les alcanza para eso y para el diezmo a la rusa de guadalupe

25 09 2012
Anónimo

Ha cabron! Por que con nuestros impuestos? Hasta donde se, no es funcionario publico, trabaja para una empresa privada

25 09 2012
ElManuel

Solo un ejemplo: con su fundacion televisa, televisa EVADE IMPUESTOS

25 09 2012
webanimo

No rebuznas nomas por que no le das al tono verdad ?

25 09 2012
MyRealName (@CharlottesSpot)

Así es, a este güey le pagan por mentir nuestros queridos funcionarios del gobierno. Y en efecto, le pagan con nuestros impuestos.

25 09 2012
Anónimo

Cuando fui a cantar cantar me encontre un raton raton, le pedi papel papel y el tonto raton raton

25 09 2012
Vergara Montes

Me vale madre quien sea lopez doriga, menos su puta troka si se la roba o se la regalan, chale en que perdí mi time…

25 09 2012
Rata Asquerosa

Y eso que? pinche envidioso!

26 09 2012
Vergara Montes

Ano del ratón, por qué no vas a chingar a tu puta madre mejor, pinche ano de mierda…

26 09 2012
zeta

pinche madre, luego por eso cierran el puto blog cabrones. se descompuso el filtro para pendejos y se vinieron a alegar puras pendejadas.

27 09 2012
picador del CHIDO

????????????

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: