REFORMA LABORAL

26 09 2012

COLABORÓ: BALAM


Acciones

Information

12 responses

26 09 2012
MikeTj

Es información errónea

cuando posteen algo investiguen bien

no sean cabrones jejej

que mal informan a todos los yanilachingueros, que de por si estamos medio gueyes jajaj

Saludos

26 09 2012
webanimo

Invito a mis queridos super socialistas de laptop que antes de postar pendejeadas LEAN la propuesta, es mas les dejo el link:

http://boletin-infomail.typepad.com/ReformaLaboral/REFORMA%20LABORAL%20FCH.pdf

Alfin solo son 69 hojas seguro que las leen y les da tiempo de seguir leyendo el manifiesto comunista en su versión para ipad.

26 09 2012
SULFUROARQ

AQUI ESTAN MAS RESUMIDOS LOS PUNTOS IMPORTANTES DE LA REFORMA QUE NO DISTAN MUCHO DE LA IMAGEN DEL POST.

http://www.jornada.unam.mx/2012/09/26/politica/003n1pol

26 09 2012
Idiotas

Es una pendejada lo que ponen!, y más aun el articulo 14 constitucional dice, que “a ninguna ley se le dará efecto retroactivo en perjuicio de persona alguna”. Cómo va a ser retroactivo idiotas?

26 09 2012
Hector GS

Chingada madre ya me habia emocionado…….. SOY PATRON!!!!

26 09 2012
El Mowgli

chingao… con los comments anteriores hicieron que ya no tuviera chiste mentarle su madre al PRI y EPN….. valiendo madres ¬¬

26 09 2012
compacure

Pues entonces hablemos con los hechos, donde yo laboro he tenido la fortuna, creo yo estar sindicalizado y por tanto nos otorgan muy buenas prestaciones a cambio de un trabajo digno y equitativo. Del otro lado se encuentran los nuevos empleados con contratos eventuales por tanto sin ningún tipo de protección laboral jornadas de trabajo extenuantes y sometidos a un régimen de productividad por día (lo que hagas lo que ganas), tienes hora de entrada pero no de salida y de antemano saben que no esperaran algún tipo de planta que asegure el futuro para sus familias eso esta pasando hoy que pasara cuando aprueben su reforma laboral definitivamente te pagaran lo que se les antoje pues si no lo haces tu por ese precio alguien lo hará….

27 09 2012
Cymm

Bola de pendejos… claro que hay leyes con efectos retroactivos… si no como creen que hacen las constituciones, esto afectará a todos… pero se lo merecen es mas, espero que todos lo que votaron como lo hicieron (todo México) lo disfruten, tendrán muchos años para hacerlo; este pais tendrá tiempo de sobra para hacerlo, mueran sin jubilaciones, sin derecho de huelga ni antigüedad, lo disfrutarán; México lo pidió.. asi sea

27 09 2012
Anónimo

Esa informacion es completamente erronea, simplemente el salario minimo, es impolible que dismuya, ¡HAY ALGO PARA LOS IDIOTAS QUE NO LO SABEN! la llamada INFLACION, por lo que muchas cosas, asi como el dinero debe de ser actualizados ¡HACIA ARRIBA, NO HACIA ABAJO! ¡AUMENTAN NO DISMINUYE!…

27 09 2012
Anónimo

Este post esta hecho para los pejezombies que se tragan cualquier pendejada, la informacion que ponen es completamente falsa.

27 09 2012
apablo

Yo no sé si es falso o no, lo que si sé, es que actualmente hay muchas maneras de hacer que un trabajador sea exprimido y lo dejes sin prestaciones y todo eso “LEGALMENTE”.

También debo decir que estoy hasta la madre de que se inventen cosas (eso está demostrado) para ganar seguidores . . . . al fin y al cabo los politicos actuales sólo buscan su propio beneficio.

30 09 2012
jojojojo

por que dicen que todo es por los que votaron por el pri si el que metio esta ley aun es el PAN osea calderon o.O……. y por que como se va y seguro quiere poner con el dinero que se lleva empresas o algo asi la mete ahora ¬¬, tambien para que mientras menos trabajo digno hay para uno mas le piesa en meterse en sus negocios con el narco y es gane para su futuro negocio, esta bien que el proximo presidente sea un pendejo y lo que sea pero tambien con el peje estariamos jodidos el queria meter una ley asi para los trabajadores asi que ahora nose hagan pendejos, con el que quedara nos iban a meter el dedo, por que ya estaba contemplado que asi fuera por el bien de los negocios de nuestro aun presidente 🙂 ……

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: