CHICHES PA´ LA BANDA (5)

27 09 2012

COLABORÓ: VERGARA MONTES

 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Acciones

Information

21 responses

27 09 2012
Ángello

la neta tiene las aureolas muy grandes y me da asco, me gustan mas pequeñas…

27 09 2012
☠ Zombie Cabrón (@ZombieMitico)

Pero esas son las que mejor crían a los hijos.

27 09 2012
Anónimo

Pasen el nombre

27 09 2012
Anónimo

No mamen esas son chichis garandes NATURALES de verdad. Con estas fotos se pueden tomar como referencia para saber cuales son operadas y cuales son naturales.

Posdata: el 90 % de las mujeres en el mundo tiene pelos en las axilas, el otro 10% son chinas o japonesas

27 09 2012
roberto

no nadamas alos hijos jejeje mi amigo zombie

27 09 2012
El Meta

Por muy gay que suene lo que voy a escribir, pero la verdad esas chiches tan exagerdamente levantadas y grandes no me resultaron bonitas, ya se que son operadas pero no le quedaron chidas

28 09 2012
El_Mowgli

ps la neta no suena gay, porque a mi tampoco me gustaron…. han posteado mejores. Esta como que las tiene medio raras

28 09 2012
anon

si suena gay……….son preciosas esas chiches……..jotos

27 09 2012
Superfrank

Exquisitas,, pasen el nombreee

27 09 2012
Anónimo

e x t r a a o r d i n a r i a s . . . DE ESAS ME ENCANTAn YA ME HICE 2 CHAQUETOTAS fap…fap…fap….

28 09 2012
Anónimo

yo tambien

28 09 2012
osodecumbres

a mi si me gustan con aerola grande pero hay unas asi que las chiches son blancas blanca y los pezones cafes tirando a negro pongan mas fotos de esta

28 09 2012
Perro Muerto

No mames, pues a mi me encantaron esas pinche chichotas, se me hacen bien sabrosas, bien puntiaguditas, me caben muy bien en la boca! que rico! Pasen el nombre. Ahorita me voy a echar una a su salud!

28 09 2012
Anónimo

pues mi verga es grande y puntiaguda… si quieres te la puedo meter en la boca tambien jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

28 09 2012
Anónimo

sera porque esta operada parece que se las estan levantado con alambres los pesones

28 09 2012
EL MASO-GT

RICURA DE CHICHIS, ME HAGO UNA RUSA AHI Y SE LOS AVIENTO EN LA CARA Y BOCA, HUY AHORA RESULTARON MUCHOS PUTITOS. EN ESTE POST.

28 09 2012
Rafael

Ejem ejem así parece mi maso pero ya quiero verlos frente a estas nenas a ver si dicen no!

29 09 2012
El chipotle enmascarado

MMM… que chiches tan ricas!! pinche bola de jotos que ponen pretextos ante estas delicias!!

30 09 2012
Superfrank

y que fueran pasando el nombree…¡¡¡

30 09 2012
Vergara Montes

De aquí saqué las fotos banda chaquetera…

30 09 2012

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: