NOROÑA VS. VILLALVAZO

27 09 2012

COLABORÓ: BALAM


Acciones

Information

18 responses

28 09 2012
Anónimo

Villaalvazo, lamebotas, aparte de que me das asco recibiste linea de agredir a Noroña, y te salio, Que verguenza.

28 09 2012
Anónimo

¡HAY SI HAY SI! ¡NOROÑA ES MI CHILE PICADOR!….. ¡VA! No digas mamadas, ese pendejo de Noroña no es mas que un grillero de 1era, ese IDIOTA solo sabe hacer politica intimidando, Me cae que con ese Pinche Noroña si me da ganas de reventarle el osico… ¡AAAAA NO, PERO COMO ES POLITICO, MEJOR NO!

28 09 2012
dAN

Clásico del Peañaano pendejo, parece que no vives en este país imbecil Anó (01:01:33) , seguro estarias contento con tus 7 pesotes la hora no, Que se me hace que eres el pinche lamevergas de Villalvazo, y andas de ardido, porque te pusieron en tu lugar

28 09 2012
Chofo

lastima de mentalidad tan medeocre que te cargas la neta

28 09 2012
Anónimo

Nunca he apoyado a Noroña, se me hace un payaso … pero Villalvazo es un idiota, tiene mierda en la cabeza.. asco de persona !!!

28 09 2012
lfn222

me das mas asco tu con tu comentario.. ojalá que esos 7 pesos te los metan en el culo.

28 09 2012
Anónimo

Pinches nacos muertos de hambre, me caí, a mi me vale madre que el salario mínimo sea de 7 pesos la hora, solo es una referencia para pago de impuestos y seguro social. Sólo los más pendejos ganan eso y es por su poca capacidad o por que no se prepararon. Nunca en mi perra vida gane el salario mínimo, y si les quita el sueño es que están pero bien pendejos, su sueño dorado es que el salario mínimo suba? Qué criterio tan más jodido

28 09 2012
webanimo

Punta de imbéciles siquiera leyeron la propuesta de reforma laboral antes de berrear con sus 7 pesos ?

Por eso la izquierda no gana por que solo jala PENDEJOS habladores y estúpidos que solo quieren hacer grilla.

Agradezco mucho la existencia de imbéciles como noroña y compañía, mientras ellos sean la imagen publica de la izquierda mexicana es seguro que jamas llegaran al poder, ya hasta creo que son pagados por el PRI para asegurarse de dejar en ridículo los partidos con ideologías socialistas.

30 09 2012
islozar

Neta que si webanimo!!

28 09 2012
leonpott

totalmente de acuerdo con webanimo

28 09 2012
ANDRES GARCIA

VALIENDO MADRE POR ESO MEXICO ES TERCERMUNDISTA SI LA GENTE SE VENDE POR DINERO, Y NUNCA PIENSA EN LOS DEMAS , SI ES VERDAD MUCHA GENTE GANA EL MINIMO Y ESO ES INFAME. POR QUE ELLOS NO TUBIERON LA OPORTUNIDAD DE SER HIJOS DE PAPI. O NUCA TUBIERON LA OPORTUNIDAD DE SALIR ADELANTE. HAY MUCHOS QUE HAN SALIDO A DELANTE POR ELLOS SOLOS . PERO TAMBIEN HAY MUCHOS QUE ESTAN EN ESA SITUACION . ES POR ESO QUE HAY QUE DEFENDER SUS DERECHOS , POR QUE A ESO SE LE LLAMA CIVILIDAD. DIOS QUIERA Y NUNCA SUS HIJOS O SUS NIETOS RETROSEDAN EN SU ESTATUS SOCIAL YA QUE COMO HAY MUCHOS QUE SUBEN TAMBIEN HAY QUIEN BAJE.

28 09 2012
Anónimo

Y arbol que crece torcido, jamas su rama endereza. Y agua que no has de beber, dejala correr… no mames! Pretextos hay muchos, si realmente te interesa la justicia social, dona el 90% de tu sueldo a los pobres y jodidos. Los cuales, jamas de los jamases dejaran de existir. Date una vuelta por los barrios jodidos y veras que para coger y pistear siempre tienen.

29 09 2012
Anónimo

¿QUE PREFIEREN? 1.- UN MEXICO CON SALARIO MINIMO DE $100 PESOS, PERO SIN INVERSION EXTRANJERA, LO CUAL TRERIA UNA DISMINUCION DE EMPLEOS Y POR LO TANTO UN AUMENTO EN LE DESEMPLEO, PARA QUE HAYA UNA CRISIS COMO EN ESPAÑA, O 2.-UN MEXICO, EN DONDE SE PAGE 7 PESOS LA HORA (como muchos segun dicen) PERO CON UN CHINGO DE INVERSION EXTRANJERA, LO QUE TRAERIA MAS EMPLEOS…. ¡POR DONDE LO VEAN SIEMPRE HABRA INCONFORMES!

30 09 2012
islozar

Tuve que escuchar tooooda la entrevista para afirmar lo que ya sabia, Noroña, ¡Eres un reverendo P-E-N-D-E-J-O! Hay si, hay si, defiendo a la gente (pero me hago de la vista gorda con los lideres sindicales). Que poca pinche loco.

30 09 2012
Anónimo

Si, Pinche Elbaster, ¡QUE SON ESAS MAMADAS DE “LIDER VITALICIA”!

2 10 2012
Sebas

Ñeroñas ya esta fuera de politica nacional, no lo quisieron ya ni como cesto de basura los Morenazis, o mas bien le partido familiar y de lamesuales que esta formando el PEJENDEJO……solo quiere publicidad el Wy para ver si le echan un lazo de nuevo…..eso que dice en la entrevista donde segun “dono” el 50% de su salario como diputado…son mammms de ese wy, hasta lo demandaron sus achichincles por no cumpirles con esa promesa…ahora dice que si dio la lana……….Es un asco….

3 10 2012
Antonio

Me sorprende como aun en este tiempo; hay gente que deveras cree en “politicos buenos” y que hay “politicos malos”. Solo hay politicos que solo se preocupan por sus INTERESES. Sea del partido que sea. Cuando organizan movilizaciones es para mostrar su “musculo politico” y la cantidad de gente (beeee!) que pueden mover.

3 10 2012
lary

eh

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: