GANGNAM STYLE VERSIÓN CH8

30 09 2012

COLABORÓ: ZNORLAX

Ya lo sospechaba… dezde que vi el de Q EVERYDAY ICHAPULIN. Sabia q se volverian a piratear los pasos… haha.


Acciones

Information

7 responses

30 09 2012
Anónimo

¡No mi chavo! Para hacer ese tipo de videos se necesita realmente ingenio y creatividad, este caso no es mas que de un niñito al que se le hace graciosa su porqueria, espero y tu no le hayas dado Like a su video

30 09 2012
Anónimo

jaja joder ynlch! se empieza a llenar de anos mamones?? xDDD
buen video esta cura xDD

30 09 2012
Anónimo

Hay mijito Si te ries de esas pendejadas, como tendras esa cabeza

1 10 2012
Anónimo

jaja pues a lo que veo mejor que la tuya, hay que tener sentido de la lógica para saber diferenciar que hay cosas que a otros les gustan y que a ti no te gustaran, pero ni para eso tienes cabeza jaja es lo primero que te enseñan en la universidad o tal vez desde la primaria, así que por favor si eres una persona ya grande deberías de reflexionar lo que estas escribiendo y darte cuenta que tu sólito(a) te estas haciendo ver mal. posdata: ni te molestes en contestar ya no volveré a revisar los comentarios xDD

1 10 2012
gHosT

ya me tienen hasta la madre con esa pinche cancion…

1 10 2012
fakeplastik

Jajaja! Tal vez con un poco mas de edicion hubiera quedado chingon.

2 10 2012
Anónimo

jjajaja ta muy bueno jajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: