EL FRAUDE DEL TELETÓN, FOR DUMMIES

4 10 2012

COLABORÓ: INDIFERENTE

Ni un peso a estos putos!!!


Acciones

Information

5 responses

5 10 2012
Anónimo

¡Haber! para el pinche INDIFERENTE que compartio este video… ¡Y DESDE CUANDO CARAJOS TIENE QUE VER PEÑA NIETO CON EL TELETON! ¡NO MAMES! No les digo, estos Pejezombies hasta en sus sueños humedos lo han de tener presente… ¿Quien descubrio America? EPN; ¿Quien vendio la mitada de nuestro territorio a los Americanos? EPN; ¿Quien invento la televion a color? EPN; ¿Quien mato a John Lennon? EPN; ¿Quien te desvirgino el Ojal? EPN

5 10 2012
SEKTO

¿Entonces Peña no tiene nada que ver con Televisa? ¡Wooow! De las cosas que se entera uno en la “telera”, jejeje…

5 10 2012
Anónimo

¡UY SI, MI BUEN SEKTO! Peña Nieto tiene mucho que ver con Televisa, esta asociacion tiene que ver desde el año 1972 cuando Enrique tenia tan solo 6 años y hacia tratos con Emilio Azcarraga Milmo para que lo apoyara en su futura carrera politica, se dice que parte del plan fue producir un programa anual llamado TELETON que se realizaria a partir del año 1997, el cual tenia que ser conducido por Lucerito y que tendria como protagonistas a niños con problemas motrices, todo esto para recaudar dinero durante 14 años para su futura campaña a la presidencia de la republica en el 2012.

Asi pues, como diria mi amado AMLO todo fue un complot desde 1972, y como diria el chapulin colorado “Todo sus movimientos fueron friamente calculados” ¡MALDITO TELEVISA!

6 10 2012
mazacuato

touché!

18 10 2012
Luis

No comprendo muy bien… entonces? televisa no esta mal?, entiendo que no solo deslindas a peña nieto de televisa, si no que tambien televisa es una empresa modelo??? que paga correctamente sus impuestos, que no tiene cola que le pisen??? vaya, de lo que se entera uno….ya entiendo por que defiendes a televisa…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: