LA HIJA DEL “GOBER” COVARRUBIAS

4 10 2012

COLABORÓ: DANIEL GONZÁLEZ

Aún existen los jueves de troll?? Si es así pues propongo chingar a esta pendeja se llama Sofia (@sofiachdz) es la hija mayor del gobernador panista Marcos Covarrubias de Baja California. Cerró su Twitter, pero de cualquier manera podemos joderlos o no?

Aquí la nota.

La familia del gobernador panista Marcos Covarrubias desató una polémica en redes sociales de nueva cuenta, esta vez por que su hija Sofía utilizó de manera peyorativa los términos indio e indígena, para referirse a quienes se emocionan por acudir a plazas comerciales en Estados Unidos.

Usuarios de Twitter y Facebook criticaron a la hija mayor del gobernador, luego de que expresara a través de su cuenta @sofiachdz que los mexicanos que acuden a Estados Unidos se emocionan y publican fotos de sus viajes (en las redes) en cada lugar que visitan en aquel país.

“#Esdeindigenas emocionarse con ir a usa y poner mil estados y fotos de cada paso que das haya sin ir a fv jajajajajajaja :’)”, escribió en su cuenta de Twitter.

La hija del gobernador refirió el lujoso centro comercial en San Diego, Fashion Valley, y siguió comentando que en cambio “nunca falta el indio que se emociona por ir a plaza las americas”.

Usuarios hicieron alusión al contraste de la actitud de la joven con el programa que emprende su madre, Helena Hernández de Covarrubias, denominado “Valor Sudcaliforniano”, y por el cual obtuvo un reconocimiento nacional en semanas pasadas.

El programa busca rescatar valores en los ciudadanos del estado como el respeto, solidaridad, equidad y acciones de sensibilización para una mejor integración de las familias sudcalifornianas.

La titular del Sistema DIF estatal obtuvo el premio “Tonantzin, para el mejor Desarrollo Familiar”, apenas el pasado 31 de agosto.

La esposa del mandatario sudcaliforniano y sus hijas ya habían desatado una polémica en la entidad luego de que publicaran en agosto, vía Facebook, fotos de su viaje a Londres, en diversos eventos deportivos.

Los usuarios criticaron que presumieran fotografías a su llegada al aeropuerto, en diversas plazas y como espectadoras en partidos, además de acudir a tiendas de prestigio, según publicaron en sus fotografías.

Luego de las críticas que se suscitaron este miércoles, las hijas del gobernador, Sofía y Ana Paula Covarrubias, cerraron sus cuentas de Twitter.


Acciones

Information

8 responses

4 10 2012
Anónimo

ya vez lo que paso con moreira.

4 10 2012
djzamu

me vale madre lo que digan las mocosas por que ni escribir saben, ALLÁ!!!

4 10 2012
Discrepador

Y luego que poder tiene ella o que para que les afecte lo que ella dice? Tómenlo de quien viene y ya…. para que le dan la atención que no merece? Porque les afecta que les digan cosas? las palabras no tienen poder a menos que uno se las de…. Salu2

4 10 2012
Anónimo

en lo particular a mi me dan asco todos los pochos y todos los que se van de compras para alla.

4 10 2012
juan carlos

que chingue a toda su madre……

4 10 2012
Reaper

Pues honestamente creo que sus palabras tienen tanta relevancia como uno de mis pedos.

4 10 2012
Anónimo

Pinches acomplejados, ¿porqué te ofendería que te digan indígena? si no lo eres la pedrada no es para ti. Si lo eres sabes que no tiene nada de malo. ¿Entoces porque se encabronan? y aparte no nos hagamos pendejos, el TT de #EsDeIndigenas estuvo todo un día como en USA estaba el de #AllBlackPeople y no fue esa morrita pendeja quien lo inició.

Es como enojarse porque te digan puto o maricón, si no te gustan los hombres no le das importancia, y si te gustan pues te vale madre lo que otros opinen.

5 10 2012
Anónimo

1ero Aqui en YNLCH no somos unos santos, asi que lo chido, es que dices lo que quieres (y mas como ANO) y a veces te censura el SEKTO.

2do Ya sabemos que los hijos de politicos son unos PUTOS CREIDOS que tragan de pueblo ¡HUYYYY QUE ORGULLO SER TOMADO POR MILLONES DE MEXICANOS COMO PARASITO!

3ero Me viene valiendo lo que diga, si la ofensa no te queda, mejor riete de ella, pero si se trata de Trollearla la verdad es que tengo disponible media hora el dia de mañana y un Chingo de Material.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: