ESTOY BIEN, DECÍA…

5 10 2012

COLABORÓ: VERGARA MONTES

…manejo mejor pedo que sobrio, decía.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Acciones

Information

10 responses

5 10 2012
Anónimo

Supongo que conoces al desafortunado fallecido, porque para aseverar que es por “pedo” seguramente te enpedaste con el, que poca madre en serio, que el dolor de otras personas ante la perdida de un ser querido, a ti no te entre en tu mierdera cabeza pero bueno, la vida es un boomerang… a ver si no vemos una foto tuya con la cabeza despedorrada y ponerle, Se gracioso decian, nadie te partira la madre decian….

6 10 2012
Juan Jose Luis Miguel Angel Hernandez Santiago

Ay si, pinche moral de primera la tuya. YNLCH!

6 10 2012
Vergara Montes

Jajajajaja pinche ano moralista de mierda, si no entiendes el mensaje mejor métete tus letras por el culo pendejo, es mas chinga tu madre…..

6 10 2012
Anónimo

Nelll, pues yo creo que ese guey ahora si ya aprendio la leccion, ya nada mas que lo lleven con el huesero del sonora, para que le de una arregladita y chanzon, y hasta lo quita esa cara inchada

6 10 2012
El chipotle enmascarado

Yo creo que con un “sana sana colita de rana” por parte de su jefita se le quita el dolor

6 10 2012
corrector chingón

La palabra correcta es “buey”, si quieres que suene como “wey” tienes que escribir “güey” con ” ¨ “

7 10 2012
Anónimo

MMMMmmm la verdad yo considero que es guey, el Buey es el pinche toro y el Wey creo que lo inventaron los pinches fresas, para no sonar tan nacos

7 10 2012
echamuco

-te ves mal manto

-es que ando bien torcido…

8 10 2012
nativeghost

ahh que pinche vrgadasooooooooo!!!!

8 10 2012
cesar_in

Y todavía el wey de verde lo anda bolseando, que poca madre!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: