EL BALÓN DEL 2014

11 10 2012

COLABORÓ: SCORPION BRAKES


Acciones

Information

7 responses

11 10 2012
Anónimo

¡MAMITA!

11 10 2012
Aquiles Kave

Hechame tu bendicion…

11 10 2012
El chipotle enmascarado

De que balón hablan!!??

11 10 2012
Candelario

Yo no veo nada de balon, si alguien lo vio es gay

12 10 2012
pozolero

que me eche su centro bien aberto para que lo remate de cabeza y lo meta hasta el fondo

12 10 2012
CHAGAS

ME PODRIAN INFORMAR DE QUE BALON ESTAN HABLANDO?, DE QUE SE TRATA, EN ESA PORTERIA QUE ESTAN LUCIENDO SI ME GUSTARIA TIRAR O PATEAR UNOS PENALES Y NO FALLO NINGUNO, BUENO ESO DIGO YO.

13 10 2012
fakeplastik

Es el logo que deberian usar para el mundial!

Responder

