CUANDO LAS PUTAS SE VISTEN DE SEDA…

16 10 2012

COLABORÓ: ARMANDO V.

 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Acciones

Information

22 responses

16 10 2012
mylenka

sobre todo las encorbatadas…

16 10 2012
mylenka

Aunque si sigue tomando clases con la refinadisima exprimera dama y exencueratriz la sasha montenegro no duden que al rato empiece a vestirse tan de caché como la martita o como josefina

16 10 2012
Om@r

Jaja casi casi como Doña Elba… además la prole paga cual es el pedo… bola de envidiosos

16 10 2012
Licant

Lonol ?

16 10 2012
Anónimo

Todabia no lo superan pinches pejezombies

16 10 2012
Anónimo

“Todavía” pinche peñabot. Mejora tu ortografía, no emules a tu ídolo…

16 10 2012
Anónimo

La neta la neta, si le daba a la 1a Dama

16 10 2012
mylenka

lo dicho…: sobre todo a las encorbatadas…

16 10 2012
osodecumbres

chale con este guey todavia ni es presidente y ya ta pregonando quien es el nuevo manda mas con avion y todo eh

16 10 2012
ElDeLasGorditas

Porqué tanta agresión a la televidama, neta. Digan lo que quieran, pero dejad que las putas se acerquen a mí. Es su especialidad y se le respeta, especialmente si es buena para las chupadas de pirulí.

16 10 2012
maximo

Después no salgan “lloriqueando” que les cerraron el blogs

17 10 2012
Taka taka

Nel minimox “el blogs” no lo cierran “manto” lo vamos a cerrar nosotros ya tenemos .com.mx asi que hazme un favor quedate aqui cuidando este para que no se roben lo posteado y arriba el chivas el pumas¡¡¡¡ ¬¬

17 10 2012
Anónimo

pinchis raza envidiosa, yo no creo que este tan pendejo el pinchi peña nieto, porque como para llegar a la presidencia tan joven, independientemente si lo pusieron ai, ps no cualquier pendejo lo hace… algo le han de ver visto…. O haber quien se avienta el reto.

17 10 2012
Taka taka

pinchis raza envidiosa tan culera pos si ya se acustubraron a tragar mal a ganar poco sssschalessssssssssss que mas da… Colosio El Fobaproa las devaluciones algo le vieron al pendejo ese si seguro tanto potencial de manipulacion supongo es lo que le vieron ya ni la chingas anonimo. (al rato va decir que fue sarcasmo)

17 10 2012
Anónimo

Si no sale el la revista H o en playboy, jamas la respetare

17 10 2012
Anónimo

¡Ya me la imagino, en plenas funciones como directora del DIF! Haber quien se queja ahora de Marta zagun

17 10 2012
Anónimo

pero si esta lleno de putas, muchas diputadas, senadoras, politicas. de todos los partidos.bueno hasta sus madres nada mas que las de ustedes usan ropa del tianguis. bola de pendejos.

17 10 2012
Sebas

ya deberiamos de estar acostumbrados, el PRD pone Diputables como diputadas y gueyes que se la dejan cgupar por la correligionarias pejistas, pa que les den chamba….de que se quejan pejezombis? o a caso o les entra el de: ven la paja en le ojo ajeno y en el trasero no se ven al de mxstell.—–

17 10 2012
dgvsdgs

por cuál de las dos lo dicen?

17 10 2012
El Señor de las Moscas

Pues si se la sacaba a EPN para encajársela a ella.

17 10 2012
Taka taka

La neta esta riquisima la señora ese pedorrin no tiene la culpa asi que un limadita de pucha si le daba¡¡¡¡¡ como coño no… arre ¡¡¡¡¡¡

17 10 2012
Anónimo

puta fina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: