¡TODOS A HACER SUS MALETAS!

16 10 2012

Pues bien banda, sin más preámbulo después de lo acontecido en la nueva web, les informo que: ¡ha llegado el momento de empacar y prepararse para la mudanza!

Como lo pudieron constatar durante el Día Beta, ynlch.com.mx está ya en pleno funcionamiento, y por ende no hay motivos para seguir en este blog de contingencia en WordPress, al cual se le denominó como YNLCH! 2.0… que si bien es cierto que funcionó a la perfección para el fin último, este, el de seguir compartiendo sus materiales con la banda, además de evitar la disolución de la comunidad y darle continuidad al proyecto de la misma; también es cierto que nos quedó bastante chico (y por que no decirlo, si ya lo dije antes y varias veces),  feo y sin chiste.

Pero bueno, ya se trabajó en ello, y ha llegado el momento de caerle todos juntos y en bola… al nuevo hogar yanilachinguero, el cual se concibió pensando precisamente en la expansión de la comunidad, y retomando (de mejor manera) varios de los elementos que teníamos en Blogspot, así como secciones desaparecidas que ya iremos incluyendo nuevamente.

Durante la programación de prueba en la nueva casa yanilachinguera, tuvimos 17 posts (de 7 a 23 horas), y se estuvieron monitoreando las funciones principales del blog, así como revisando algunos comentarios para tomar en cuenta la vox populi, a la hora de tomar desiciones (como desde el inicio del proyecto).

El día de hoy estaremos llegando a los casi 2380 posts en este blog de contingencia, publicados a partir de el 11 de Mayo, un día después de la desaparición de este proyecto en Blogger.

Como ven, el posteo en Ya ni la chingan! no se ha detenido desde el inicio, no se detuvo cuando cerraron ynlch.blogspot.mx, y no se detendrá en la nueva web. ¿Fecha de inauguración? 18/Oct/2012… mañana. Así que desde ya, les hago la invitación a entrarle con todo a el posteo en la nueva URL. Inaugurenla con ganas, que se vea el power yanilachinguero más vivo que nunca, ¡que se sienta La comunidad más grande del libre posteo en México chingao!

Yo acá sigo, haciendo todavía algunos pequeños ajustes para entregar “la casa” en óptimas condiciones, “la amueblada” depende enteramente de ustedes. XD

Chido día banda.


Acciones

Information

25 responses

16 10 2012
chidoonematracas2u

Ahuevo suuuuuper chingon…XD

“anicetos” CHASPM…XD

16 10 2012
lucastijuana

!! Awwwww yahhhhhh !! ¨ Yo ya llevo hasta a mi suegra ¨

17 10 2012
rocker

ok estare presente en el nuevo congal….o como se le llamara a la nueva residencia????…..\m/

17 10 2012
mamichula

Pues vamonos ala nueva casa yanilachingera, por que aqui espantan 😀

17 10 2012
Anónimo

¿Te vas a llevar hasta el perico? Por cierto Sekto, como que le falto el dedito arriba y abajo a cada post para votar

17 10 2012
El_Mowgli

pues nos mudamos…. que chinguen a su madre los putos culeros que querian deshacer este desmadre bien organizado e intentaron el boicot. Larga vida a la banda que da vida al proyecto…… CHINGUEN A SU MADRE, JUNTO CON EPN

ya, me desahogue… tenia que decirlo =)

17 10 2012
Dub

Sekto ayer quize entrae, en la pc de un camarada, pero no me dejo debido al detalel del Explorador de internet que te comente.

Segun tengo que actualizarlo pero pues como te comento si se actualiza otras paginas no se pueden abrir y menos en el jale.

17 10 2012
SEKTO

Mmmh, déjame ver que onda con ese asunto Dub.

17 10 2012
leonpott

no subieron mi post en el día beta que mamada

17 10 2012
SEKTO

Se trataba de material repetido mi buen, saludos.

17 10 2012
Sr. chorizo en cajones

Como dice Burns: ¡¡¡¡¡Excelente!!!!

17 10 2012
MR. PINK

EEEEEEEEEEE………!!!!!! EL DIA DE MI CUMPLEAÑOS

17 10 2012
aedifex

Sekto me registre ayer en el blog nuevo y me llego la confirmacion para activarla y me manda un error el 403?

17 10 2012
SEKTO

Inténtalo de nuevo en un rato mi buen… debe ser un error temporal. Nadie más se ha quejado al respecto. Saludos.

17 10 2012
Om@r

yo me registre y me manda nada de confirmación ni en correo no deseado ni nada…

17 10 2012
SEKTO

Vuélvelo a intentar y me avisas mi buen. Saludos.

17 10 2012
Om@r

Listo… vámonos por las botellas para la bienvenida al nuevo congal

17 10 2012
Taka taka

heyyyy quien vive?????? no pagaron la luz y dejaron un desmadre en el baño ni su basura se llevaron chale que inquilos mas ojetes

17 10 2012
Imelda (@imeldachavez)

Yo inauguré la sección de intituladas… ehhhh!!!!! =D

17 10 2012
chidoonematracas2u

Se podria una seccion de “MUTILADAS” ???

17 10 2012
EL COMANDANTE PAPIRRIN

SEKTO

Como le hago en la nueva pag para recibir los posts en mi correo?

17 10 2012
SEKTO

En la parte superior está la sindicación de RSS mi buen, pícale ahí.

17 10 2012
guerito

Vamonos haciendonos menos de aqui nunca me gusto esta madre sekto

17 10 2012
Anónimo

me parece que el sekto no contesto si vamos a poderle cargar pila sin que se nos censure a la mascota del congal: el chido one

18 10 2012
SEKTO

Jajaja, lo que sí es que habrá mas apertura a comentarios… ya me dió hueva estar borre y borre. XD

Responder

