UNA GENIAL CAMPAÑA CHILENA

10 08 2012

COLABORÓ: PEPINA BG


Acciones

Information

21 responses

10 08 2012
Anónimo

como me choca eso de «la micro» «las manitos» pinches Chilenos hacen mierda el idioma

7 04 2019
Anónimo

hahahahh

10 08 2012
Anónimo

^hahaha
Estupido ignorante…
Todo pais tiene sus palabras…

10 08 2012
Anónimo

seguro eres chilenillo jajjajaja la microoooooo las manitoooos anda pues!

10 08 2012
Anónimo

solo dime como se escribe «EL MICROBUS» o «LA MICROBUS» sin tanto pedo…

10 08 2012
Anónimo

dime como se dice «EL MICROBUS» o «LA MICROBUS» tan tan!

10 08 2012
echamuco

como me emputan los intolerantes…

10 08 2012
Ano -anonimo

como me emputan los que se emputan con los intolerantes.

10 08 2012
Anónimo

como me emputan los que se emputan por los que se emputan con los intolerantes…

10 08 2012
Anónimo

como me gusta la leche con chocolate

11 08 2012
el vergon lechoso

te gusta la leche del de color chocolate?

10 08 2012
Anónimo

Estoy lejos de ser Chileno. Y si de «hacer mierda el idioma» se trata, hablame cuando ya no exista el «albur» en Mexico. Eso arruina el idioma mucho mas que reducir microbus a micro. Haha te pasas hermano. Hay que mirarse a uno mismo antes de hablar de esa manera..

10 08 2012
Anónimo

hasta donde leo, jamas puse un albur y solo exprese que a mi en lo personal no me gusta, jamas dije UNANSE!!! APOYENME!! bla bla, ejerci mi derecho a la libre expresion, quienes son los intolerantes?

*los acentos los quite porque luego me marca cosas raras
amo al anonimo 20:16:29

10 08 2012
EntenadodelAhuizote (@ahuizotiTLAN)

Parece q a todos se les olvido el sentido fundamental de este post, el cual esq los latinoamericanos debemos unirnos para acabar con esta escoria llamada reguetoneros quienes si le parte la madre a nuestro idioma en cualquiera de sus presentaciones, que nos hace ver ante otras culturas como seres subnormales.
No es por chingar pero a mi me caga don francisco, de ahi en mas los chilenos me caen bien,tuve un maestro chileno en la prepa, autoexiliado durante la dictadura fascista de pinochet y era a toda madre.

P.D.Camila Vallejo lo unico q les envidio a los chilenos

18 08 2012
Cyb

Pues te lo perdiste, ahorita la mayoria de chilenos que llegan a México son chilenos cuyas famillias fueron de extrema derecha simpatizantes de Pinochet, ¿por que? pues porque ellas son las que reciben las ayudas y beneficios que da el estado para estudiar en el extranjero, si hablas con ellos te darás cuenta de que tan conservadora, católica y racista es esta gente yo no lo podia creer hasta que conocí a varios chilenos llegados a México (ahí fue cuando comencé a entender lo que significa racismo, en México de verdad no entendemos el concepto, ya que somos clasistas no racistas)

10 08 2012
Humberto lara (@Umbertolara)

Ya, ya..,México para Chile y Chile para los Mexicanos..!

10 08 2012
Anonymous

sabias palabras de EPN

11 08 2012
Humberto lara (@Umbertolara)

En su version 3.O

11 08 2012
mazacuato

pinches sudacas culeros!

11 08 2012
el señor de las bolsas

a jajaja, que cure con lo comentarios…

11 08 2012
chidoonematracas2u

CHUPENME EL PIIIIITO!!!

Deja un comentario