¿TU SI LE DABAS? (37)

17 09 2012

COLABORÓ: CHIDO ONE MATRACAS 2 U

Si me la super cojo… XD


Acciones

Information

14 responses

17 09 2012
el dingo colorado

yo si le doy!^^ dejad que las gordas vengan a mi…^^

17 09 2012
Anónimo

a huevo que si le doy…. nada mas pasame un montacargas para levantarla y listo hasta los huevos le meto y de frente al sol para que me haga sombra

17 09 2012
Anónimo

Per porsupuesto megaclaro que me la recojo…. esas son mi linea… arrta carne … y con esas tetotas aiii mamaaaaa… me atasco ora que hay lodo. y los fap…fap…fap…fap.. ai truenan de lujo…

17 09 2012
cerdotado

a web-ísimo que le doy…donde le piques es nalga dijo el de las vacunas… estas gordas cuando te las chingas parece que te están aplaudiendo…te motivan de amadre…y hasta por el ombligo te la puedes apañar

17 09 2012
Anónimo

nel se me hace gorda… ahora si que la vieja eh!

17 09 2012
Ratero

El chido se coje hasta a los pinche perros, que no se coja a esta panzona, asi de urgido esta!

18 09 2012
chidoonematracas2u

Si me cojo a TU PUTA MADRE que no me chingue esta gordita…XD

P.D.TU ERES PUTO….XD

18 09 2012
el expicador del chido one

si me andaba empinando a esta perrita que no me escabeche a esta gordita!!!!!!

18 09 2012
Anónimo

si wei pero su jefa es shemale ashahahahahahah PUTOS

18 09 2012
leonpott

ahuevo que si gorditas generosas

18 09 2012
Anónimo

¡TODOS SON UNOS NERDS FANATICOS DE STAR WARS!

18 09 2012
Anónimo

Por fa pasenme el fon de esta gordis porque yo si la busco para darle y darle y darle su merecido… 😉

29 03 2013
Anónimo

YO ME LA RECONTRA COJO, PERO OJO! AHORA TODOS LE DAN CUANDO ESTAMOS ENTRE COMPRADRES HABLANDO MIENTRAS TOMAMOS UNAS CERVEZASM OOOH COMO TE COJERIAS A ESA GORDA! ES UN PECADOOOOOO! JAJAJA HIPOCRITAS! ME LA COJO Y DARIA MI NOMBRE Y APELLIDO, PERO YA SERÍA DEMASIADO, MUY BUENA GORDITA CALIENTE.

28 09 2013
ANONIMO

AY MI AMOR GORDA HERMOSA TE COMO A BESOS PRECIOSA TE AMOOOO!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: